¡En Cintas calzados queremos que tu experiencia de compra sea lo más cómoda y satisfactoria posible! Por eso, te explicamos todo lo que necesitás saber sobre nuestros envíos y devoluciones.

Medios de envío

Nos esforzamos para que recibas tus productos en tiempo y forma. Aquí te detallamos cómo funciona nuestro proceso de envío:

¿A dónde enviamos?

Realizamos envíos GRATIS a todo el territorio argentino a través de Andreani.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde la validación del pago y se consideran días hábiles.

 

 

Política de Cambios y Devoluciones

En Cintas Calzados, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no lo estás, te ofrecemos opciones para cambios y devoluciones, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

Plazos para Cambios y Devoluciones

Tienes un plazo de 15 días corridos a partir de la fecha de recepción de tu pedido para solicitar un cambio o una devolución.

Condiciones de los Productos

Para que el cambio o la devolución sea aceptado, los productos deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • Deben estar en perfecto estado, sin signos de uso, lavado o daño.
  • Deben conservar sus etiquetas originales y empaques intactos.
  •  Deben incluir todos los accesorios con los que fueron entregados.
Cómo funciona el sistema de cambios

Para poder realizar un cambio o devolución, tené en cuenta que tu pedido deberá figurar ENTREGADO en tu cuenta de Cintas calzados, para ello deberás aguardar 24 horas hábiles posteriores a haber recibido tu compra.

Todas las compras realizadas en Cintas Calzados tienen el primer cambio gratuito.


Autogestión de cambios y/o devoluciones.

Podes gestionar tu cambio o devolución de manera on-line. Para mejorar la experiencia en nuestra tienda implementamos la autogestión de cambios, por lo que a partir de ahora podés gestionarlo más simple y rápido siguiendo estos pasos:

Ingresa acá: https://cintascalzadoscambios.pow.la/clients_gestions/389

1.- Coloca el número de pedido con el símbolo # adelante y mail con el que realizaste la compra.

2.- Selecciona los productos que querés cambiar y el motivo del cambio.

3.- Selecciona qué tipo de cambio querés realizar, puede ser por producto o por un cupón de crédito.

4.- De ser cambio por producto vas a poder buscar el nuevo producto y seleccionarlo.

5.- Selecciona el método de envío y dirección de retiro y entrega.

6.- Dale click a “Confirmar cambio” y ¡Listo!, vas a estar recibiendo por mail toda la información para seguir tu cambio paso a paso.

De existir una diferencia en el costo de los envíos o una diferencia de precio, te enviaremos un link de pago apenas recibamos tu devolución. Una vez que abones, despacharemos tu nuevo pedido y recibirás un mail de confirmación con el número de seguimiento.

Para más información sobre cambios y devoluciones, el cliente deberá comunicarse con el equipo de soporte de Cintas Calzados a través del mail de contacto: [email protected]