Cambios
Cambios
IMPORTANTE: NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO EN LAS COMPRAS REALIZADAS.
Si realizaste una compra en nuestra Tienda Online y tenés un inconveniente con el talle, te recordamos que tenés la posibilidad de hacer UN CAMBIO gratis.
Procedimiento:
Deberás enviar un mail a [email protected] con asunto "CAMBIO TIENDA ONLINE" detallando:
- Datos de la compra: número de pedido.
- Datos del comprador: Nombre completo y DNI.
- Datos del producto que recibiste: en el caso de haber comprado más de un par, tenés que detallar qué producto va a cambiar (artículo, talle y color).
- Datos del producto que deseás recibir: artículo, nuevo talle y color.
Nos comunicaremos por mail para confirmar y coordinar el cambio.
Requisitos:
- Los cambios deben solicitarse dentro de los 15 días corridos de recibido el producto.
- El producto deber estar en perfectas condiciones: sin usar, en caja original, con stickers y etiquetas con las que se envió. Aconsejamos probar los zapatos en superficies limpias para no arruinar la suela.
- El primer envío por cambio es gratis. En los siguientes cambios, los costos de envío correrán por parte del cliente.
Cambios en nuestros locales
Si no estás conforme con la compra que realizaste en nuestra Tienda Online y deseás cambiarlo por otro producto, lo podés hacer únicamente en nuestros locales físicos.
Procedimiento:
Deberás acercarte a cualquiera de nuestros locales con:
- Ticket/Factura de compra.
- DNI del titular de la compra
- El producto a cambiar.
Requisitos:
- Los cambios deben solicitarse dentro de los 15 días corridos de recibida la mercadería.
- El producto deber estar en perfectas condiciones: sin usar, en caja original, con stickers y etiquetas con las que se envió. Aconsejamos probar los zapatos en superficies limpias para no arruinar la suela.
Si tenés dudas o consultas, podés comunicarte con nosotros a través de nuestros medios de contacto.